25/05/21

Nohara Real Estates, franquicia referente en el sector inmobiliario de lujo

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

El mercado de bienes de lujo sigue despuntando como una oportunidad de inversión y Nohara Estates Spain ha demostrado que cuenta con un modelo de franquicia diferencial.

Según el informe de Prime Global Forecast publicado este 2021, la demanda de viviendas de lujo en España, experimentará un crecimiento exponencial de un 3% convirtiéndose en uno de los sectores con menor impacto económico.

Con el fin de las restricciones y la llegada de la vacuna, las franquicias de inmuebles prime han experimentado un dinamismo notable, con un incremento de clientes progresivo y sin pausa, llegando hasta el 40% según destacan profesionales del sector. Un ejemplo de modelo de franquicia robusto, estructurado y diferencial es el de Nohara Real Estates Spain.

La enseña Nohara Real Estates Spain destaca por su filosofía empresarial adaptada a un público exigente, donde destaca un servicio exclusivo y personalizado, enfocado a los requisitos del cliente. También se distingue por sus acciones de implantación competitivas, sin precedentes en el mercado español. Nohara ha diseñado un plan de marketing selectivo cuyo objetivo es crear identidad corporativa reconocible y de confianza ante un cliente prime. Por último, con Nohara Real Estates Spain el franquiciado podrá obtener un ampliado retorno de inversión, con un modelo empresarial que garantiza a los inversores un negocio escalable y respaldado por una fuerte red global.

Tipos de franquicia de Nohara Real Estates

La marca busca un perfil de franquiciado con experiencia en el sector inmobiliario y una actitud ambiciosa y responsable. Para ese tipo de perfil, Nohara Real Estates Spain  cuenta con dos tipos de formato de franquicia. En primer lugar el formato agencia, que consta de una ubicación a pie de calle o en oficina, cuya inversión ronda los 30.000€ y en segundo lugar, el formato city center, que consiste en un modelo similar al coworking que permite crear varias sinergias y cartera de clientes, este proyecto requiere de un espacio de 500m2 y una inversión alrededor de 300.000€.

Consulte más información sobre Nohara Estates Spain.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios