18/03/15

No+Kilos inicia su expansión por España

Al centro de Valencia se unió el pasado mes de diciembre Xàtiva, Granada en febrero y en abril abrirá Majadahonda.

La franquicia No+Kilos ha iniciado su expansión por distintas ciudades españolas. Al centro de Valencia se unió el pasado mes de diciembre Xàtiva, Granada en febrero y en abril abrirá Majadahonda. Se espera que a lo largo de 2015 las aperturas totales superen los nueve franquiciados.

La franquicia especializada en pérdida de peso No+Kilos ya ha iniciado su expansión por distintas ciudades españolas. El primer centro abrió sus puertas en Valencia y a éste se sumó el pasado mes de diciembre No+Kilos Xàtiva, al que se unió Granada en Febrero. El número aumentará el próximo mes de abril, cuando abra sus puertas No+Kilos Majadahonda.

No+Kilos posibilita a sus franquiciados tener la experiencia que les otorgan los más de 15 años que llevan trabajando con las tecnologías Overclass, marca italiana con más de un centenar de centros logísticos de tecnologías para la pérdida de peso. Centenares de selectos centros de belleza y estética en distintos países de Europa disponen de estas tecnologías cuya expansión ha llegado a España a través de No+Kilos.

Las franquicias No+Kilos cuentan con las tecnologías más innovadoras del mercado de la estética que permiten realizar tratamientos innovadores y sobre todo efectivos, incluso garantizando la pérdida de peso por escrito. La empresa matriz dispone de un departamento enfocado únicamente al asesoramiento permanente en cuestiones técnicas, comerciales, empresariales, motivacionales y promo-publicitarias. Junto a las tecnologías, los franquiciados también tienen acceso a la gama de productos cosméticos profesionale Overclass&FloreaLaboratoires, con distribución exclusiva.

No+Kilos dispone de varias fórmulas de franquicia:

- Módulo Slim & Nail & Spa Center
- Módulo Slim & Epil & Nail & Spa Center
- Módulo Slim & Aesthetic & Nail & Spa Center
- Módulo Slim & Aesthetic & Epil & Nail & Spa Center

Los requerimientos para poder acceder a una franquicia No+Kilos se pueden encontrar en las webs profesionales del sector y en www.nomaskilos.es. 

Consulte más información sobre No+Kilos. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios