01/09/20

Nueva apertura de la franquicia Bureau Vallée en la localidad alicantina de Finestrat

abrir-franquicia-papelería-material-de-oficina

Esta apertura se une a las 3 tiendas de la franquicia en la Comunidad Valenciana. Actualmente, la franquicia ya se encuentra ubicada en las localidades de Finestrat, Elche, Sagunto y Valencia capital, cada vez con más presencia en la Comunidad Valenciana.

Bureau Vallée, la franquicia de material de oficina y mobiliario, material escolar, informática y servicios de copistería, sigue con sus planes de expansión con nueva apertura en Finestrat (Alicante). Esta nueva apertura va a dar servicio a toda la Marina Baixa, comarca compuesta por poblaciones como Benidorm, Altea, Finestrat, Villajoyosa, Alfaz del Pi y muchas más. Esta tienda se une a las 3 aperturas anteriores de la franquicia en la Comunidad Valenciana. Actualmente, la franquicia ya se encuentra ubicada en las localidades de Finestrat, Elche, Sagunto y Valencia capital, cada vez con más presencia en la Comunidad Valenciana.

Desde la franquicia Bureau Vallée nos comentan que están muy contentos con esta nueva apertura y que se trata de un proyecto llevado a cabo por los franquiciados de la tienda Bureau Vallée de Elche. “Es un proyecto de los franquiciados de Bureau Vallée Elche que abren un segundo punto de venta, que ya se estaba trabajando previo la crisis Covid y que ha podido llevarse a cabo”, comentan desde Bureau Vallée Central España.

Esta nueva tienda situada en Finestrat se compone de 500 m2 y cuenta con más de 5.500 referencias en artículos y material de oficina y escolar, como también mobiliario y productos de informática y ofreciendo sus servicio de copistería. Los franquiciados de esta nueva apertura de Bureau Vallée son Jesús Palazón y Fernanda Nuñez, que ya empezaron a emprender de la mano de Bureau Vallée hace 3 años tras adquirir una tienda de la franquicia en Elche.

La vuelta al cole con la franquicia Bureau Vallée

Ya ha llegado septiembre, y esto significa que también ha llegado la vuelta al cole y la vuelta a las oficinas, es por eso que la nueva franquicia de Bureau Vallée no habría podido elegir mejor momento para su nueva apertura en Finestrat.

En todas las tiendas de la franquicia ya están preparados para la vuelta al cole, es por eso que ofrecen una gran variedad de productos a los mejores precios con el objetivo de que todas las familias puedan cubrir todas las necesidades de esta vuelta al cole. Entre los productos más destacados que ofrece la franquicia son: libretas, agendas, portátiles, estuches, mochilas, etc.

Para que esta vuelta al cole esté al alcance de todos, la franquicia Bureau Vallée ha sacado algunas ofertas para que las familias aprovechen la oportunidad. La oferta especial que se puede encontrar en las tiendas de la franquicia es un pack completo que solo tiene un coste de 19.95 €, e incluye 15 productos de la lista escolar, además de incluir el accesorio más necesario y usado por todos los niños y niñas en el colegio, la mochila. 

Consulte más información sobre la Franquicia Bureau Vallée

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios