27/03/14

Nueva apertura de la franquicia MOOVUP en Barcelona

MOOVUP, la cadena retail especializada en la venta de accesorios para smartphones y tablets, mantiene su crecimiento, con esta nueva apertura, la primera en Cataluña, siendo la número 18 a nivel nacional, a la que seguirán dos más en todo el territorio nacional en el corto plazo.

Esta nueva tienda está situada en el eje comercial de Sants en Barcelona, muy cerca de la Plaza de España. En ella nuestros clientes podrán encontrar toda la oferta de accesorios para el conjunto de smartphones disponibles en el mercado nacional así como para las distintas tablets (desde 6” a 10”, incluidos IPAD air).
 
Acerca de MOOVUP
MOOVUP Fashionable Technology, la franquicia donde la moda y la tecnología se encuentran, marca comercial de Grupo Moovup, SL, es un negocio innovador dedicado a la distribución de los mejores accesorios y complementos de protección y moda para todo tipo de dispositivos móviles (teléfonos móviles, smartphones, tablets, eBooks…).
 
Consulta más información sobre la franquicia MOOVUP
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios