17/12/13

Nueva apertura de la franquicia Redgreen en Zaragoza

RedGreen abre las puertas de una nueva franquicia en ZaragozaEl miércoles 18 de diciembre la ciudad de Zaragoza está invitada a la inauguración de la nueva tienda Redgreen en Zaragoza. 

Regalos y sorpresas el próximo 18 de diciembre con motivo de la esperada inauguración de la nueva tienda de Zaragoza Centro.

 
Allí, su gerente, Ignacio Lalinde, y todo su equipo de técnicos y comerciales, les asesorarán sobre todos los productos informáticos, tecnológicos y de telecomunicaciones de los que disponen.
 
Ofrecen un amplio catálogo de productos a precios rebajados con motivo de la inauguración y se obsequiará a los primeros asistentes con un detalle promocional.
 
La nueva tienda se encuentra en Avenida Camino de las Torres, números 11 y 13, una zona muy comercial y bien situada. Cuenta con más de 70 metros de exposición de productos en un ambiente relajado, moderno y tecnológico. 
 
Al evento asistirá el gerente de la franquicia, Santiago Polo, quien se unirá a asistentes y transeúntes curiosos para disfrutar de este día.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios