10/12/14

Nueva apertura de Trasluz en Murcia

La empresa de moda infantil y juvenil TRASLUZ inaugurará el próximo jueves 11 de Diciembre una nueva tienda en Murcia.

El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Lepanto 6, en el centro de la capital. Con esta nueva apertura, la empresa consolida su concepto de tienda dentro del mundo de la franquicia de moda infantil y confirma su plan de expansión. Desde el día 12 de Diciembre, la nueva franquicia de la firma en la capital murciana ofrecerá su habitual imagen de tienda cuidada TRASLUZ así como una amplia colección de prendas de exquisito diseño y calidad que permitirán una experiencia única a los clientes ofreciéndoles además un trato personal, directo y profesional en todo momento. 

 
Trasluz propone una colección de  prendas para niños y niñas desde los 2 años hasta los 18 años de edad, perfectamente coordinada en todos los aspectos, lo que le dota de una imagen muy personal y reconocida. 
 
La compañía se encuentra en un proceso de búsqueda de franquiciados para asumir con éxito la expansión de la marca. La apertura de la nueva franquicia de Trasluz en Murcia, es un paso hacia delante en el proceso de expansión de la marca; un proyecto de crecimiento que pretende duplicar el número de tiendas en 3 años. 
 
Junto con sus principales valores: calidad, diseño y elegancia, la empresa de moda infantil y juvenil TRASLUZ muestra además su compromiso y responsabilidad social no sólo a nivel nacional sino también a nivel local a través de acciones desarrolladas por su red de franquicias.  
 
La firma burgalesa, que colabora con ONGs como Iceas, Pato Amarillo y Fundación Desarrollo y Asistencia donando 2€ por cada factura emitida procedente de las compras online, apoya a su red de franquicias en el desarrollo de acciones de responsabilidad social corporativa. Fiel a sus principales valores, y siguiendo la estela que comenzó tras la participación de los propietarios de TRASLUZ en el programa de televisión “Millonario Anónimo”, ésta empresa de moda infantil y juvenil invita a todos a la sensibilización con aquellos que más lo necesitan. 
 
La ilusión en el proyecto global y la confianza en la marca son, sin duda, los pilares de la firma de moda que da la bienvenida a su nueva franquicia en la ciudad de Murcia. 
 
Consulte más información sobre Trasluz
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios