04/07/13

Nueva campaña de la franquicia Sushimore para este verano

Sushimore, una alternativa al restaurante japonés, es la primera cadena especializada en venta de sushi de máxima calidad, que ha puesto en marcha campañas promocionales con un menú low-cost.

Para que los amantes del sushi y de la alimentación sana y saludable, puedan disfrutar de este producto exquisito, sin que sus bolsillos se resientan.

Sushimore, el primer smart food especializado en la elaboración de sushi de máxima calidad y líder en nuestro país en este segmento, desea que ese verano sea inmejorable para todos sus clientes. Por este motivo, presenta su Campaña Don´t Worry, be Maki” una rompedora campaña promocional que ofrece 6 makis de máxima calidad, al inmejorable precio de 1 euro.

Durante los mediodías de todos los miércoles de julio y agosto, todos los amantes de esta delicia japonesa, podrán adquirir una bandeja con 6 makis, -3 makis surimi y 3 makis de tortilla japonesa-,  por tan solo un euro. 

Esta campaña, que Sushimore lanza en prácticamente todos sus puntos de venta responde al deseo de la compañía de mostrar que la alta gastronomía no está reñida con los precios asequibles. “Deseamos dar respuesta a las actuales demandas de los consumidores, mostrar la sensibilidad de la compañía frente a la situación económica general, y facilitar el acceso y el conocimiento de este producto, tradicionalmente asociados con el alto precio”, ha afirmado Gema Olavarrieta, gerente de la compañía.  
 
Esta nueva acción promocional, es el resultado del esfuerzo realizado conjuntamente por los departamentos de operaciones e I+D de la compañía, cuya función es satisfacer las necesidades actuales que demanda el mercado, y responde a los valores esenciales de la marca de potenciar el conocimiento de este excelente producto, pero con la novedad de hacerlo a precios accesibles. 

Sushimore, una alternativa al restaurante japonés
Sushimore no es un restaurante, es un punto de venta especializado en la elaboración de sushi de alta calidad a precio asequible. Sushimore se basa en el concepto de smart food, lo que supone ofrecer un producto que contribuya a una alimentación sana y beneficiosa para el organismo, utilizando exclusivamente sushi fresco, natural y con alto valor nutritivo. Además, la cadena produce en sus propios establecimientos, a la vista de cualquier cliente, solo aquello que se va a degustar en el día. 
 
La oferta, incluye más de 30 variedades de sushi, con el fin de atender a todos los gustos: nigiri, maki, sashimi, gunkan, california o spring roll. También se han incluido en la carta variedades de sushi vegetal, los productos etiqueta verde, así como la clásica sopa miso, ensalada de algas, yakitori de pollo o arroz, para los más tradicionales. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios