10/11/17

Nueva delegación InmoHappy, en Torrevieja (Alicante)

Desde el 01.11.2017 se ha incorporado a InmoHappy una nueva delegación en Torrevieja (provincia de Alicante).

 

 

 Andrés y Vanesa van a llevar adelante la implantación del proyecto en una ciudad de alto potencial y esperan poder tener listo su local a pie de calle próximamente. 

Ya está en marcha la delegación de Cartagena situada en Almirante Baldasano, 8.

Juan Francisco y Juan José ya están plenamente operativos, rebosantes de ilusión y realizando sus primeras operaciones tras su primer mes de apertura. Desde la Central InmoHappy felicitan públicamente a Juan Francisco y Juan José por la rápida implantación que han hecho y los excelentes resultados que ya empiezan a cosechar.

Otras noticias sobre la red: 

InmoHappy es una red joven y en constante crecimiento. Llenos de inquietudes y de novedades. Deben hacer 'los deberes', por ello, nos muestran los avances de la Central InmoHappy en las 4 principales áreas en las que te ayudan día a día.

TECNOLOGÍA Y PRODUCTO. En los próximos meses verás un buen número de cambios tecnológicos. Están automatizando procesos que, actualmente, aún son manuales.

MARCA. El departamento de Expansión de InmoHappy está haciendo un buen trabajo para que la red siga creciendo. En los meses de noviembre y diciembre habrá nuevas incorporaciones. 

REPUTACIÓN Y CALIDAD. Están trabajando en el sistema de Rating para que los clientes InmoHappy valoren el servicio que han recibido, junto con la implantación de la ISO 9001 de calidad.

SOPORTE DE RED. Están implementando nuevos protocolos para hacer cada día más eficiente y productivo el servicio de soporte que reciben las delegaciones.

Consulte más información sobre la franquicia InmoHappy.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios