07/05/18

Nueva Franquicia Neoferr

El catálogo que ofrece esta franquicia de ferretería en España consta de más de 1.000.000 de referencias. Además, está disponible durante todas las horas del año.

Franquicia de venta de herramientas y productos de ferretería online

Neoferr es un concepto moderno de ferretería online que está principalmente dirigida hacia profesionales relacionados con el mundo de la ferretería, consumidores finales y a especialistas técnicos también ligados a esta industria. Su público objetivo busca, principalmente, materiales que les permiten realizar pequeñas reparaciones de ferretería, eléctricas y de fontanería. Aquí es donde Neoferr aprovecha su extensa y variada oferta de materiales y herramientas para satisfacer las necesidades de su clientela.

Ventajas de la enseña

Su principal ventaja en relación a su competencia radica en la posibilidad que tienen los clientes para acceder desde cualquier localización que disponga de conexión a Internet a un gran número de artículos.

Las referencias que se pueden consultar en la página de Neoferr contienen toda la información que los clientes finales puedan necesitar, añadiendo los conocimientos técnicos de profesionales a los que se les puede consultar vía telefónica o por email.

El catálogo que ofrece esta franquicia de ferretería en España consta de más de 1.000.000 de referencias. Además, está disponible durante todas las horas del año. Gran facilidad de acceso y un gran número de referencias son una de las principales ventajas de la enseña.

Comprar herramientas y productos de ferretería online

Neoferr posee una diversa gama de productos entre los que podemos destacar los suministros industriales, los productos de ferretería, maquinaria, calefacción y chimeneas, electricidad, construcción, fontanería, climatización y pintura. Como podemos observar, el rango de productos es muy amplio y cualquier usuario puede encontrar aquello que necesita para poder realizar cualquier tarea de reparación en su hogar.

Consulta toda la información acerca de esta franquicia de venta de herramientas y productos de ferretería online.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios