Nueva franquicia Yup Corner
[ 27/04/14 ]

Nueva franquicia Yup Corner


Yup!Charge lanza su nueva franquicia Yup!Corner centrada en la instalación de estaciones de carga para baterías de móvil en locales de la ciudad.

Varios estudios revelan que quedarnos sin batería en el móvil genera angustia y nerviosismo. Yup!Charge lanza su nueva franquicia Yup!Corner que consiste en instalar estaciones de carga para baterías de móvil en pequeños corners dentro de los locales de la ciudad; a pared, en la mesa, en la barra o en las zonas de descanso.

Los cargadores públicos se instalan en bares, restaurantes, gimnasios y lugares céntricos con afluencia. Y la aplicación móvil gratuita ayuda a los usuarios a localizar los cargadores Yup!Charge, y conocer las ventajas y ofertas del establecimiento en el que están ubicados.

Se trata de la nueva franquicia corner más low cost que nunca, con una inversión muy ajustada a las necesidades de los nuevos emprededores e inversores. Por tan sólo 10.000 euros, sin royalties mensuales y 40 equipos de stock incluídos. Todo con las mismas prestaciones, soporte y formación en todas las áreas.

Yup!Charge es el servicio tecnológico más revolucionario después del wifi que pueden ofrecer las ciudades. Hoy la movilidad empieza con Yup!Charge. 

 
Sobre Yup! Charge
 
¿Has pensado alguna vez cuántas personas se quedan sin batería al día? ¿Cuántas personas se quedan sin poder hacer una llamada importante, sin poder enviar el correo que espera otra persona o sin poder buscar una dirección por internet? En Yup!Charge sabemos que más de una vez hubieses deseado tener un cargador cerca… Y, por ello, te presentamos el servicio Yup!Charge: Un cargador de baterías para móviles y otros gadgets portátiles pensado para espacios públicos.
 
¿Te gustaría poder aprovechar los miles de usuarios que se quedan a diario sin batería en el móvil para ganar dinero?
 
Sé el primero en crear tu propio circuito de puntos de carga de baterías para móviles en tu ciudad, introduciendo nuestro novedoso servicio en los lugares de mayor afluencia de personas, tales como cafeterías, bares, restaurantes, gimnasios, hoteles, centros comerciales, salas de espera de hospitales, etc. atendiendo, de ese modo, a la demanda creciente de nuestro producto.
 
Consulta más información sobre la franquicia Yup!Charge
 
 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter