29/01/15

Nueva franquiciada de Alfil.Be

Alfil.Be, franquicia de papelería y material de oficina contará a partir de la semana que viene con una nueva franquiciada, Irene. 

'Con un local indescriptible por su diseño, su elegancia y como no por su ubicación privilegiada, dentro de una semana, Irene, nuestra nueva franquiciada en la zona, va a iniciar su andadura profesional en nuestro sector. Hoy termina su formación y solo puedo deciros que de nuevo sumamos a nuestro equipo un perfil humano de altísima calidad. Muchísimas gracias Irene y muchísimas ventas !!!' 

Sobre Alfil.be 

Alfil se esfuerza en mantener los precios lo más bajos posible para que sean accesibles a la mayoría de las personas. Aunque no a cualquier precio. El proceso de selección de productos es su principal tarea para garantizar la mayor relación calidad-precio del mercado.

Por sólo 16.000 euros. Buscan personas emprendedoras, triunfadoras, valientes, que les gusten los retos. Si tiene este perfil. Alfil le ayuda con su negocio low cost.

Consulte más información sobre Alfil.Be.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios