08/05/17

Nueva herramienta para los clientes de los franquiciados de Devuelving

Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable.

Devuelving incluye en el negocio del franquiciado una nueva herramienta para que sus clientes tengan una navegación y compra más cómoda y rápida en su negocio, pudiendo utilizar la opción Productos favoritos donde aparecerán los productos que habitualmente compra y que agilizará de manera considerable el tiempo que dedica a hacer la compra que ya de por si es pequeño.

Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable.

Sobre Devuelving
La franquicia Devuelving te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente, ahorrando dinero, y tú tendrás una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro, y donde tendrá la comodidad de comprar a cualquier hora del día desde donde quiera, lo que supone una alta fidelización de clientes.

Te ofrecemos una oportunidad de negocio, sin necesidad de local comercial. Tendrás un negocio que podrás gestionar desde casa, sin horarios, de alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión.

Generarás beneficios desde el primer día, avalado y respaldado por el gran equipo de Devuelving, que aporta el personal informático, administrativo y logístico para dar respuesta y servicio a todos tus clientes, y donde el único gasto económico que tendrás será el canon inicial, y lo más importante, sin ningún gasto posterior, ni cánon, ni royalties, ni necesidad de comprar ningún producto.

Garantizado y por escrito, simplemente el pequeño cánon inicial.

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios