29/05/15

Nueva incorporación en beropaper

Beropaper, la marca de suministros de papelería que nació de la mano del grupo berolina el pasado mes de febrero está sobrepasando todas las expectativas.

Cabe recordar que beropaper ofrece más de 13.000 productos ordenados en 15 categorías. Este amplio catálogo de productos está pensado para cubrir las necesidades de oficinas, centros de enseñanza y también de particulares. Convirtiendo así al grupo berolina en proveedor integral para las empresas.

Es este buen ritmo el que ha hecho que beropaper necesite una nueva incorporación para poder trabajar de forma óptima. Por ello, el pasado 11 de mayo se incorporó al equipo de beropaper Javier Pons.

Javier Pons cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la papelería, por lo que se trata de una incorporación muy importante para beropaper. Además, tal como el propio Javier asegura, conoce el buen hacer del grupo berolina desde hace varios años, por lo que le resultará más fácil adaptarse al ritmo de trabajo del mismo.

Además, asegura estar muy contento con la bienvenida que le han ofrecido sus compañeros y el trato por parte de éstos, resolviéndole las pequeñas dudas haya podido tener en el inicio de esta nueva etapa.

Con la incorporación de Javier, el proyecto beropaper se confirma como una de las principales apuestas del Grupo Berolina para este año.

Consulte más información sobre beropaper.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios