05/02/15

Nueva tienda Alfil.Be

Josep María, ciudadano autóctono de Gavà, ha decidido confiar el futuro profesional de sus hijos a ALFIL.BE.

'Así, y en muy poco tiempo ha hecho realidad su sueño: crear su propia empresa y dar una oportunidad laboral a su familia para que puedan afrontar un futuro lleno de posibilidades y satisfacciones. Hoy, durante la formación, cuando veíamos a sus hijos tremendamente comprometidos con ALFIL.BE, una pequeña sonrisa de satisfacción se nos escapaba por la comisura de los labios, aquella sonrisa que nace cuando saboreas el Trabajo bien hecho. Josep Maria: muchas gracias y muchísimas ventas'. 

Sobre Alfil.be 

Alfil se esfuerza en mantener los precios lo más bajos posible para que sean accesibles a la mayoría de las personas. Aunque no a cualquier precio. El proceso de selección de productos es su principal tarea para garantizar la mayor relación calidad-precio del mercado.

Por sólo 16.000 euros. Buscan personas emprendedoras, triunfadoras, valientes, que les gusten los retos. Si tiene este perfil. Alfil le ayuda con su negocio low cost.

Consulte más información sobre Alfil.Be.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios