31/07/13

Nueva tienda de la franquicia Color Plus en Torrejón de Ardoz, Madrid

Color Plus está experimentando un crecimiento espectacular dentro del sector del reciclaje y consumibles de impresión. Su política de actuación resulta muy beneficiosa para los emprendedores que confían en esta enseña para abrir un negocio rentable. 

Color Plus está especializada en la distribución de consumibles de impresión donde cuenta con marca propia, material escolar, de papelería, así como mobiliario de oficina. Como enseña se encuentra en posición de Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores y como marca es Marca Comunitaria Europea, dos importantes ventajas a tener en cuenta a la hora de hacer una elección de franquicia. 

En la capital española Color Plus tiene un buen posicionamiento, y ya nos adelantan que aún esperan más buenas noticias, y esta vez es una nueva tienda en Torrejón de Ardoz. La franquiciada, Mª Jesús Fernández, cuenta con amplia experiencia en el sector y en el mundo empresarial. Confía en Color Plus por la calidad de sus productos y por el apoyo de Central a los franquiciados. 
 
Color Plus le ofrece la posibilidad de incorporarse a un proyecto de éxito, con una filosofía basada en el servicio. La enseña quiere que el emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral. 
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios