26/02/15

Nueva tienda DIA en Alicante

La cadena, que a cierre de 2014 contaba con 274 tiendas en la Comunidad Valenciana, amplía su presencia en la provincia de Alicante con este nuevo establecimiento

DIA inaugura hoy una nueva tienda propia en la localidad de Callosa d’en Sarria (Alicante). El establecimiento está ubicado en la Crta. de Alicante, número 56, cuenta con una superficie comercial de 550 metros cuadrados, y dará empleo a ocho personas.

Esta nueva tienda operará bajo la enseña DIA Maxi, el formato de tienda más grande de DIA, con una superficie que puede alcanzar los 1.000 metros cuadrados. Este tipo de tiendas ofrece la posibilidad de parking para los clientes y, por sus dimensiones, suelen ubicarse en los alrededores de los centros urbanos. Los consumidores encuentran en DIA Maxi una enorme variedad de surtido en unas 3.500 referencias tanto de marca propia como de marca nacional.

El establecimiento estará abierto de lunes a viernes de 09:00 a 21:30 horas. Con estas nuevas tiendas, DIA afianza su presencia en la Comunidad Valenciana donde, a cierre de 2014, contaba con 274 establecimientos, de los cuales 107 están ubicados en la provincia de Alicante. Asimismo, la compañía cuenta con 4.781 tiendas en España, de las cuales más de 1.646 operan en régimen de franquicia.

Consulte más información sobre Dia. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios