31/07/13

Nuevas aperturas de la franquicia Equivalenza en Portugal

Equivalenza, enseña especializada en perfumes de marca blanca, acaba de inaugurar tres nuevos establecimientos en Portugal, siguiendo su estrategia de expansión en este país. 

Las nuevas aperturas de Equivalenza están ubicadas en Porto, Penafiel y Barcelos. Las tres tiendas, al igual que el resto de la cadena, ofrecen una amplia variedad de perfumes de marca blanca con excelente fijación, así como otros productos entre los que destacan perfumes sólidos, aceites perfumados, y ambientadores para el hogar.

Con más de 300 tiendas en todo el mundo, Equivalenza lidera el sector de la perfumería de marca blanca, ofreciendo “La nueva forma de comprar perfume”.

Acerca de Equivalenza
Es la empresa del sector que más está creciendo, con recientes implantaciones en tiendas en calle y centros comerciales. A diferencia de las franquicias al uso, Equivalenza no cobra ni canon inicial ni royalties, sino que funciona a través de un contacto de licencia. Sus productos de alta calidad, encabezados por los perfumes de equivalencia elaborados por el prestigioso perfumista Ramón Béjar, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios