11/02/15

Nuevas aperturas de tiendas Color Plus

La franquiciadora Color Plus se ha consolidado en el mercado como distribuidora de una amplia gama de productos y servicios.

Su buque insignia son los cartuchos alternativos de marca propia para impresoras, pero en su catálogo también podremos encontrar material de papelería y oficina, smartphones y tablets Airis o equipos multifunción Kyocera. Dentro de sus servicios encontramos copistería, envío de paquetes DHL o reparación de aparatos electrónicos.

La próxima semana del 16 de Febrero, dos nuevas tiendas realizarán el curso de formación, Color Plus Aranda de Duero y Color Plus Huelva. Durante el curso los representantes de las tiendas pueden adquirir todo el know-how de la empresa para poder empezar a obtener la mayor rentabilidad desde el primer momento en sus tiendas. Mientras tanto, se irán preparando los locales y se irán ultimando detalles para la apertura, a la vez que se realiza el telemarketing para tener 300 contactos en el momento de la apertura.

A estas tiendas Color Plus sumará en breve una nueva tienda en Murcia y en Madrid, que aún no tienen determinada la fecha para la formación, pero que ya han encontrado en Color Plus la franquiciadora de confianza para abrir sus negocios. Y Color Plus Alicante está ultimando los detalles para abrir su tienda a la mayor brevedad posible. Son muchas las ventajas de Color Plus, sobresaliendo por su transparencia y su trato humano; además de ser una enseña con una rápida recuperación de la inversión inicial, y un apoyo constante a las tiendas. Desde sus comienzos en el año 2008 casi 70 tiendas han disfrutado de no tener que cargar con Canon ni Royalties. 

Consulte más información sobre Color Plus. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios