14/02/14

Nuevas delegaciones en Nord-Pas-de-Calais y Picardie (Francia) de Equivalenza

La franquicia de perfumerías Equivalenza acaba de cerrar un nuevo acuerdo siguiendo su plan de expansión internacional. En esta ocasión, se ha firmado una nueva delegación de la marca en Francia.

Maxence Bourlet y Alexandre Pedreira son los nuevos delegados de Equivalenza para las regiones de Nord-Pas-de-Calais y Picardie, y se encargarán de la expansión de Equivalenza en estas zonas. La delegación depende del máster de la marca en el país galo, Loic Gautier.
 
Maxence Bourlet cuenta con una amplia formación y experiencia profesional en áreas como negociación de clientes y dirección comercial en empresas del sector químico y alimentación. Por su parte, Alexandre Pedreira, es licenciado en Marketing y  llega a Equivalenza después de una dilatada experiencia profesional en el sector de la cosmética y la perfumería.
 
Equivalenza planea próximas aperturas en Francia, país donde ya cuenta con 7 establecimientos, en las ciudades de Marsella, Arras, Caen, Saintes, Pontchâteau, Cluses y Tarbes.
 
Consulta más información sobre la franquicia Equivalenza
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios