26/06/15

Nuevo Franquiciado COMIC STORES, en Ronda

El pasado viernes 19 de Junio, tuvo lugar la firma del contrato de franquicias entre Comic Stores y Baldomero Ruiz y María Inmaculada Guerrero, confirmándose así la apertura de un nuevo centro franquiciado en la localidad Malagueña de Ronda.

Ubicado en la calle principal de Ronda, en Calle Espinel (más conocida como calle de La Bola), el nuevo centro franquiciado contará con unas instalaciones espectaculares. Un edificio de cuatro plantas con más de 300 metros cuadrados, que se convertirá en punto de encuentro de todos los aficionados al mundo del comic, de los juegos de mesa, de la literatura de fantasía, etc...tanto de Ronda, como de los alrededores.

COMIC STORES es una empresa líder en la venta de cómics, manga, literatura de fantasía y ciencia ficción, juegos de mesa y de cartas y merchandising relacionado con series de TV y cine.  Con más de diez años de experiencia en el mundo de la franquicia, posee su propio sistema para franquiciar con el objetivo de expandirse con nuevas unidades de negocio. Tras los más de 15 años de experiencia y el éxito cosechado por los dos centros propios situados en Málaga capital, la firma decidió comenzar su expansión bajo el modelo de franquicias de la mano de una consultora especializada. Con esta apertura, se confirma definitivamente la expansión de la franquicia, convirtiéndose el de Ronda en el segundo centro franquiciado después de la inminente apertura que tendrá lugar en la localidad de Fuengirola.

Consulte más información sobre Comic Stores 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios