06/06/14

Nuevo Socio-Director de Tormo Franchise Group en la Comunidad Valenciana y Murcia

Tormo Franchise Group consolida su presencia en el territorio nacional, con el nombramiento de Robert Fernández como nuevo Socio Director en la Comunidad Valenciana y Murcia. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia, Máster en Dirección de Marketing, Máster en Comunicación Digital  y con una larga trayectoria profesional en el ámbito de los negocios, Robert Fernández se incorpora en la estructura empresarial de Tormo Franchise Group.
 
La incorporación de Robert Fernández en Tormo Franchise Group constituye la apuesta de la consultora por el mercado Valenciano, la tercera Comunidad Autónoma que mayor número de redes concentra, con 105 y más de 5.600 establecimientos que generan un cifra de negocio cercana a los 2.000 millones de euros y generando un total de 35.151 empleos.
 
En palabras de Eduardo Tormo, Fundador de Tormo Franchise Group: “Nuestro objetivo, desde hace tiempo, ha sido tener presencia directa en la Comunidad Valenciana ante la creciente demanda que venimos teniendo por parte de sus empresarios. Con la incorporación de Robert Fernández al frente de nuestro equipo, estamos en  condiciones de ofrecer la proximidad y cercanía que siempre hemos querido”, finaliza.
 
Sobre Tormo Franchise Group
 
Tormo Franchise es una consultora creada por los principales protagonistas de la consultoría y el  desarrollo empresarial en franquicia en nuestro país. 
 
Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado, durante más de 20 años, en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia.
 
Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo, y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios