05/02/15

Nuevo supermercado DIA en Alhama de Granada

El establecimiento está ubicado en la Plaza de los Malagueños, número 1, cuenta con una superficie comercial de 320 metros cuadrados, y dará empleo a cinco personas.

DIA inaugura hoy una nueva franquicia en la localidad de Alhama de Granada (Granada). El establecimiento está ubicado en la Plaza de los Malagueños, número 1, cuenta con una superficie comercial de 320 metros cuadrados, y dará empleo a cinco personas.

Esta nueva tienda operará bajo la enseña DIA Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de establecimiento responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio.

Este establecimiento estará abierto de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Con esta apertura DIA afianza su presencia en Andalucía donde, a cierre de 2013, contaba con 613 establecimientos, de los cuales 56 están ubicados en Granada. Asimismo, la compañía cuenta con 4.151 tiendas en España, de las cuales más de 1.500 operan en régimen de franquicia.

DIA está realizando un importante esfuerzo facilitando medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.

Consulte más información sobre Dia

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios