12/06/17

Nuevo Unide Supermercado en Madrid

La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market para 2017. En este caso se trata de un nuevo Unide Supermercado en Valdeolmos –Madrid-.

Este nuevo Unide Supermercado está gestionado por el socio José Luis García Fresno, tiene 140 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges.

Con esta nueva apertura son ya 29 las realizadas en 2017, de las que 20 han sido Udacos, 6 Unide Supermercados y 3 Super-mercados Unide market, sumando un total de 5.250 m2 y creando 103 nuevos empleos.

Tras éste son ya 9 los supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market abiertos en 2017, sumando un total de 258 supermercados con 68.190 m2 de sala de ventas desde la aprobación de las mismas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios