11/10/17

Nuevo Unide Supermercado en Toledo

La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market para 2017. En este caso se trata de un nuevo Unide Supermercado en Toledo.


Este nuevo Unide Supermercado está gestionado por la socia Teresa Eugenia Terceros Cardozo, tiene 210 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Uni-de y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges y ofreciendo a los consumidores la tarjeta Club Unide.
Con esta nueva apertura son ya 54 las realizadas en 2017, de las que 29 han sido Udacos, 19 Unide Supermercados y 6 Super-mercados Unide market, sumando un total de 10.440 m2 y creando 197 nuevos empleos.
Tras éste son ya 25 los supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market abiertos en 2017, suman-do un total de 274 supermercados con 70.085 m2 de sala de ventas desde la aprobación de las mismas.

Consulte más información sobre la franquicia Unide 

Completa el formulario y recibe información del sector

Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado

* Campos obligatorios