05/05/23

Numerosos emprendedores se interesan en el modelo de franquicia de Bureau Vallée

abrir_franquicia_de_tiendas_especializadas_en_papelería_y_material_de_oficina

El éxito de la enseña de retail especializada en papelería y material de oficina continúa atrayendo el interés de nuevos candidatos para iniciar un proyecto bajo su marca.

Bureau Vallée, la franquicia de referencia en la venta de papelería, consumibles y accesorios informáticos, entre otros, continúa creciendo a través de su red de establecimientos, que cada vez cuenta con más asociados. Durante el mes de abril, la marca recibió presencialmente a más de 15 futuros candidatos procedentes del sector de gran distribución y material de oficina y escolar, así como inversores que buscan diversificar sus activos. 

En estos encuentros, Bureau Vallée tuvo la oportunidad de explicarles cara a cada cómo funcionan sus dos formatos de tienda de mediana superficie y tiendas urbanas especializadas. Además de informarles sobre su amplio catálogo de productos, compuesto por mobiliario, material de oficina y de informática o cartuchos de tinta, entre otros. Los distintos interesados, recibieron así información relacionada con los principales aspectos diferenciales de Bureau Vallée como negocio y como franquicia, dado su concepto exclusivo en el mercado español y a su acceso a clientes particulares y profesionales. Además, las cifras de crecimiento y desarrollo que la enseña ha presentado durante sus 30 años de trayectoria son más que positivas, con un ritmo de apertura de entre 20 y 25 nuevos puntos de venta anuales. 

Se trata de un modelo de éxito y con proyección de futuro que Bureau Vallée ofrece a los candidatos como un medio de vida a largo plazo que se consolida con los años, gracias a que los franquiciados cuentan con el respaldo de un negocio probado y consolidado, con una red de 400 tiendas repartidas por todo el mundo.  

A nivel nacional, Bureau Vallée cuenta con presencia en Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Andalucía, Galicia y Tenerife, entre los que se distribuyen sus 27 puntos de venta. Además, desde la central de Bureau Vallée prevén que este crecimiento continúe al alza, dado el alto número de referencias que recibe en cuanto a nuevos franquiciados. 

Consulte más información sobre la franquicia Bureau Vallée

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios