09/05/16

OnAhorro

OnAhorro es una empresa líder en reducción de costes a empresas y a particulares en todos aquellos gastos y recibos que tienen las empresas y las familias diariamente como son la luz, el gas, la comunidad, seguros del hogar y del coche, facturas del teléfono, entre otros

Con más de 20 años de experiencia han comenzado la expansión en franquicia. OnAhorro ofrece un modelo de negocio de alta rentabilidad y bajo riesgo. Para este año OnAhorro tiene la intención de abrir treinta nuevas oficinas en España que se unirían a las propias que han abierto en 2015 en A Coruña, Madrid, Ourense, Alicante y Barcelona. Su objetico es abrir un total de 80 establecimientos hasta 2017.

La inversión inicial que tiene que realizar el franquiciado es desde 6.000€. Esa inversión incluiría el diseño de la tienda, el montaje y la logística además del merchandising.

La franquicia OnAhorro proporciona apoyo, seguimiento y formación desde el primer momento. Además, también ofrece apoyo al marketing estratégico, la publicidad a nivel local y nacional y relaciones públicas junto con acuerdos institucionales dirigidos a ayudar a los franquiciados a construir sus negocios con rentabilidad y eficacia.

En resumen, la franquicia OnAhorro ofrece

  • Baja Inversión.
  • Alta rentabilidad.
  • Negocio Probado. Sin límite de clientes (cualquier persona o empresa es cliente potencial de OnAhorro).
  • Formación continua
  • Know How de 20 años de experiencia.
  • Imagen de marca joven, potente y muy cuidada.
  • Campañas de marketing contínuas.

Consulte más información sobre la franquicia OnAhorro.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios