28/04/15

Opencel abre 6 centros en la Comunidad Valenciana

La cadena de franquicias de estética y belleza ha abierto en los últimos tres meses centros en Elche (2), Castellón, Nules, Torrevieja y Gandía.

Tiene previsto abrir tres centros más, dos en Valencia y uno en Sagunto. La firma cuenta actualmente con 23 franquicias en la Comunidad Valenciana

Opencel, la red de franquicias especializadas en belleza y estética, continúa su plan de expansión a nivel nacional. Una de las zonas prioritarias de esta estrategia es la Comunidad Valenciana, comunidad en la que actualmente, la enseña dispone de 23 centros. La cadena amplía su presencia con la apertura de seis nuevas franquicias: Elche (2), Castellón, Nules, Torrevieja y Gandía. En los próximos meses se inaugurarán tres más: dos en Valencia y una en Sagunto.

Opencel ofrece un rentable modelo de franquicia en el que no es necesaria una inversión inicial. Es la única red de franquicias que dispone de un firme compromiso de transparencia con el posible franquiciador ya que ofrece en su web una copia del contrato con el fin de que sea revisada por todo aquel que lo precise.

Además, una de los principales atractivos con los que cuentan los centros Opencel es el hecho de que ofrece la última generación en tratamientos de belleza y estética, a precios reducidos. Entre ellos puede encontrarse desde cavitación, radiofrecuencia, peeling, etc.

En España, Opencel cuenta con 260 centros activos y 54 en Portugal. Por otro lado, la red de franquicias tiene fijado un plan de expansión internacional con el fin de abrirse a nuevos mercados.

Sobre Opencel

Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga y que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en países como Portugal. En total dispone de 300 centros. El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética. Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1.

Consulte más información sobre Opencel

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios