25/11/14

Opencel abre dos nuevos centros en Vigo

La cadena de centros de estética y belleza Opencel abre dos nuevos establecimientos en la ciudad de Vigo.

Uno de los centros está ubicado en el número 5 de la calle Manolo Martínez y dispone de 100 m2en sus dos plantas. El segundo centro se encuentra en la calle Teixugueiras, número 22 y cuenta con 130m2. Con estas dos nuevas aperturas, la enseña suma un total de 13 franquicias en Galicia: 5 en la provincia de La Coruña, 2 en Orense y 6 en Pontevedra. 
 
Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos puede encontrarse desde cavitación, radiofrecuencia, peeling, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos. 
 
La enseña dispone de más de 270 centros repartidos en España y en Portugal. Los planes de la firma son finalizar 2014 superando ampliamente la cifra de los 300 centros activos.
 
Sobre Opencel
Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga y que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en países como Portugal. En total dispone de más de 270 centros.
 
El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética. 
 
Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1.
 
Consulte más información sobre Opencel
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios