28/04/16

Opencel abrirá 3 nuevos centros en Portugal durante el próximo mes de mayo

Las franquicias se establecerán 2 en la región de Lisboa, concretamente en Rio Tinto y Portimao, y otra en la zona sur de Faro, en la localidad de Póvoa de Santa Iria.

Opencel, la red de franquicias 100% española especializada en belleza y estética, procederá a la apertura de 3 nuevos centros en Portugal durante las primeras semanas de mayo. Las aperturas en Portugal tendrán lugar en: Rio Tinto (Rua Comendador António Augusto da Silva), Portimao (Rua Professor José Buisel) y Póvoa de Santa Iria (Praceta Oliveira Martins).

“Llegar a estas localidades supone un nuevo paso en la internacionalización de la franquicia que cada vez toma más fuerza en Portugal. Estas aperturas se deben, en parte, al éxito de los centros ya abiertos”, explican desde Opencel.

Sus centros de belleza ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos, puede encontrarse fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, peeling, blanqueamiento dental, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos, entre ellos destaca una oferta que combina 5 tratamientos en una sola sesión por un precio único.

Sobre la franquicia Opencel 

La franquicia de estética Opencel es la franquicia de estética que revoluciona el mercado gracias a su oferta única de 5 tratamientos por 30€. Actualmente dispone de centros en España y Portugal. En 2015 fue incluida por la revista Expansión entre las empresas españolas que generan más empleo.

Consulte más información sobre la franquicia Opencel

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios