26/04/16

Opencel abrirá un nuevo centro en Sabadell

Opencel, la red de franquicias 100% españolas especializadas en belleza y estética, abre un nuevo centro en la localidad barcelonesa de Sabadell.

El establecimiento, ubicado en el número 139 de la calle Calderón, se inaugurará el próximo 6 de mayo. Con esta apertura, ya son 14 los centros Opencel en la provincia de Barcelona.

“Toda la provincia de Barcelona ha acogido muy bien el concepto de Opencel, centros especializados que ofrecen máxima calidad a precios muy competitivos. Este nuevo centro supone la llegada a la localidad de Sabadell y esperamos que sus ciudadanos encuentren en nuestra amplia gama de tratamientos aquello que mejor se adapta a sus necesidades”, explica Alejandro Ruiz, CEO de Opencel.

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos, puede encontrarse fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, radiofrecuencia, peeling ultrasónico, presoterapia, blanqueamiento dental, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos, entre ellos destaca una oferta que combina 5 tratamientos en una sola sesión por un precio único.

Actualmente, la franquicia Opencel cuenta con más 300 centros activos entre España y Portugal. Entre los principales objetivos para 2016 se encuentran continuar con la expansión nacional e internacional.

Sobre la franquicia Opencel 

La franquicia de belleza Opencel nace en 2010 como una franquicia 100% española y crece rápidamente gracias a su modelo sin inversión y su oferta sin competencia para el cliente final. En 2015 fue incluida por la revista Expansión entre las empresas españolas que generan más empleo.

Ofrece un concepto revolucionario de negocio y dispone de una amplia presencia en España y a nivel internacional en países como Portugal. El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética.

Consulte más información sobre la franquicia de estética y belleza Opencel

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios