14/04/14

Opencel cambia el concepto de la estética con un novedoso tratamiento capilar

Opencel, mOpencel, microfranquicia de estética de última generación, amplia su oferta con un novedoso tratamiento capilar, a los servicios ya existentes como los tratamientos faciales, corporales y blanqueamiento dental. icrofranquicia de estética de última generación, amplia su oferta con un novedoso tratamiento capilar, a los servicios ya existentes como los tratamientos faciales, corporales y blanqueamiento dental.

La red de franquicias Opencel sorprende al mercado de la estética con el desarrollo de un novedoso tratamiento capilar. La marca amplía así su oferta añadiendo el cuidado del cabello a sus ya conocidos tratamientos faciales, corporales y a su fórmula de blanqueamiento dental.

La enseña Opencel se caracteriza por la calidad de sus tratamientos y por el constante trabajo de innovación de su departamento de I+D. El último avance lanzado por su laboratorio consiste en un revolucionario tratamiento capilar que fortalece el cabello y evita la caída. Con esta nueva fórmula desarrollada en sus laboratorios, Opencel consigue ofrecer a sus clientes soluciones eficaces y completas para todas las necesidades.
 
El tratamiento se realiza en aproximadamente 30 minutos y puede continuarse desde casa aplicando unas ampollas que se adquieren en el mismo centro. Los resultados son visibles desde la primera sesión. En un momento económico como el actual, Opencel intenta siempre que sus soluciones estéticas estén al alcance de todos los bolsillos. El precio de este nuevo tratamiento es de sólo 20 €. “Nuestro nuevo tratamiento está especialmente indicado para combatir los síntomas de la alopecia, regenerando el cabello gracias a su alto contenido en células madre de origen vegetal”.
 
En los últimos meses se ha acelerado el crecimiento de la franquicia de forma notable. El número de nuevos centros supera el 30% y son decenas de personas las que cada día contactan con las oficinas centrales para solicitar información. Actualmente hay más de 30 centros en próxima apertura y otros 50 iniciando los trámites.
 
Consulta más información sobre la franquicia Opencel

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios