
Tras este proceso, la red queda con un total de 319 centros (entre centros abiertos y franquicias ya contratadas).
Uno de los objetivos de esta maniobra es la futura incorporación de nuevos tratamientos que permitan a los franquiciados captar a clientes que actualmente están acudiendo a otro tipo de centros.
“Para una franquicia como la nuestra, sin obligación de permanencia, es imprescindible adaptarse a los nuevas necesidades de los franquiciados.”, comenta Alejandro Ruiz Barea, director general de la marca, que añade: “Mientras la economía no se recupere seguiremos ofreciendo nuestro modelo sin inversión, nuestros resultados demuestran que estamos en el camino correcto”.
La franquicia de estética y belleza planea ahora una fuerte campaña de expansión para cubrir las zonas disponibles y seguir creciendo en España y Portugal.
Sobre Opencel
La franquicia Opencel nace en 2010 como una franquicia 100% española y crece rápidamente gracias a su modelo sin inversión y su oferta sin competencia para el cliente final. En 2015 fue incluida por la revista Expansión entre las empresas españolas que generan más empleo.
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