17/11/15

Opencel elimina el canon de entrada y los pagos iniciales

Opencel elimina el royalty de los 2 primeros meses para sus nuevos centros. Esto se une a su política habitual en la que los franquiciados no tienen que pagar nada de inicio. 

La cadena de centros Opencel ha revolucionado el mundo de las franquicias eliminando los costes iniciales y el royalty durante los primeros meses. Con esta iniciativa, la franquicia andaluza aporta a los nuevos franquiciados el material, la formación y todo lo necesario para abrir su negocio sin necesidad de pagar nada. Solo después del segundo mes de actividad se pagará la primera factura por royalty.

“En Opencel somos conscientes de la situación económica y laboral que vivimos. Trabajar por cuenta ajena es cada vez más complicado y las personas con iniciativa a veces no tienen capital suficiente para poner en marcha sus proyectos.  Llevamos 5 años ofreciendo un modelo de negocio sin inversión inicial pero estábamos buscando la forma de poder hacer más”, explica Antonio Santamaría, responsable de comunicación, publicidad y marketing de la enseña.

Con esta iniciativa, el franquiciado Opencel tiene la tranquilidad de no empezar a pagar royalty hasta que su centro está facturando. Además, otro de los puntos atractivos del modelo es la ausencia de penalización en caso de abandonar la insignia. “Buscamos que nuestros franquiciados trabajen sin agobios ni obligaciones, por eso no cobramos nada de inicio y tampoco establecemos un periodo mínimo de permanencia”, asegura Santamaría.

Las franquicias Opencel son una buena opción para el autoempleo tanto en grandes zonas comerciales como en localidades con menos habitantes. Su oferta al cliente final lo convierte en una opción muy atractiva y facilita la labor de los franquiciados.

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con tecnología estética de última generación. Cavitación, radiofrecuencia, peeling y una amplia gama de opciones que se ofrecen a precios muy competitivos.

Actualmente, la enseña dispone de aproximadamente 400 centros repartidos en España, Portugal y Andorra.

Acerca de Opencel

Opencel es la red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga y que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en Portugal y Andorra. En total dispone de casi 400 centros. El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética. Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, fotodepilación, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1.

Opencel, belleza, estética, franquicia, aperturas, centros, franquicias, “franquicia de estética”, fotodepilación, cavitación, autoempleo, “negocio propio”.

Consulte más información sobre Opencel

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios