26/01/15

Opencel emplea a más de 800 personas

La red de franquicias de estética y belleza supone una alternativa rentable para los emprendedores ya que no requiere inversión inicial. La cadena cuenta actualmente con 300 centros activos. Con presencia en España y Portugal, el objetivo en 2015 es expandir la enseña en Italia.

La cadena de centros de estética y belleza Opencel está formada por un equipo humano de más de 800 personas empleadas de forma directa. La enseña se está consolidando en el sector y se está erigiendo como un potente generador de empleo. 
 
La cifra de empleos generados por la enseña aumenta si se tienen en cuenta aquellos creados de forma indirecta, como es el caso de transportistas, laboratorios, etc. La cadena ofrece una rentable alternativa para todo aquel que decida emprender, ya que no requiere inversión inicial. Además, cuenta con un atractivo modelo de negocio basado en la oferta de los últimos tratamientos de belleza con precios muy competitivos. 
 
Actualmente, la enseña dispone de 300 centros activos. Tiene presencia en España y en Portugal. Para este año 2015 la previsión es continuar con la expansión internacional y desembarcar en Italia y alcanzar la cifra de 400 establecimientos. 
 
Acerca de Opencel - http://www.opencel.es/
Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málagay que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en países como Portugal. En total dispone de 300 centros. El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética. 
 
Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1.
 
Consulte más información sobre Opencel
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios