21/05/14

Opencel inicia su andadura en Italia

La red de franquicias Opencel inicia este mes de mayo una ambiciosa expansión al mercado italiano. Tras meses planificando la campaña italiana y un minucioso estudio de mercado, la empresa española ha decidido iniciar su recorrido por el país transalpino.

Opencel suma ya más de 250 centros trabajando a pleno rendimiento en España y Portugal. El crecimiento experimentado por la franquicia en los últimos 2 meses le ha llevado a la búsqueda de nuevos retos fuera de la península.
 
“En Opencel concedemos una amplia zona de exclusividad a cada franquiciado y con más de 200 centros sólo en España, cada vez hay menos zonas disponibles… la expansión a nuevos países era el siguiente paso por definición”.
 
Opencel iniciará su expansión manteniendo su política de coste cero y los mismos puntos clave que tantos éxitos le han generado en la península:
 
- Royalty fijo (sin gastos de publicidad y sin gastos iniciales de formación, gestión o trámites).
- Aparatología innovadora y en continuo desarrollo. 
- Servicio técnico y apoyo constante desde la central para sus franquiciados.
- Una oferta insuperable para el cliente final.
 
 
Sobre Opencel
 
Opencel es la Microfranquicia de estética de última generación que ha sabido adaptarse a la situación actual; Opencel apuesta fuertemente por la Microfranquicia dando así una oportunidad sin precedente para el autoempleo, con esta fórmula la Microfranquicia Opencel pretende reproducir un negocio de éxito sin que el franquiciado tenga que pagar absolutamente nada.
 
Opencel no cobra nada al franquiciado hasta la apertura del centro, no tiene que hacer ningún pago, ni por la maquinaria, ni por la formación, ni en concepto de canon de entrada. Se empieza a cobrar una cuota mensual de 500 euros que incluye todo, (royalty, maquinaria, servicio técnico propio, etc.) y sólo una vez abierto el centro.
 
Consulta más información sobre la franquicia Opencel

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios