25/02/15

Opencel prevé generar 100 empleos en Andalucía

La red de franquicias de estética y belleza ha creado 25 nuevos puestos de trabajo en la comunidad en lo que va de año.

La cadena de centros de estética y belleza Opencel tiene previsto aumentar su presencia en Andalucía gracias a la apertura de nuevos centros. En concreto, según datos manejados, se estima que este año se inauguren entre 25 y 35 centros en la comunidad. Dicha cifra supondrá la creación de 100 nuevos puestos de trabajo en la zona. En lo que va de año la enseña ha generado ya 25 empleos gracias a la apertura de 10 nuevos centros.

Dado el ritmo de aperturas registrado en tan solo un mes y medio, se estima que los datos generales de centros abiertos en Andalucía sean mayores que lo que se planteó en un primer momento. Málaga, Cádiz, Sevilla y Granada son las provincias en las que más franquicias Opencel se abrirán. La previsión a nivel general para este año es alcanzar la cifra de 400 franquicias entre España y Portugal.

El sector de la estética es un mercado ampliamente consolidado y en concreto, con una fuerte presencia en Andalucía. Así, y según datos publicados, el volumen de negocio del sector es de 2.750 millones.

Actualmente, la enseña está formada por un equipo humano de más de 800 personas y dispone de 300 centros activos entre España y Portugal. Entre los principales objetivos para 2015 se encuentran continuar con la expansión internacional y desembarcar en Italia.

Sobre Opencel 

Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga y que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en países como Portugal. En total dispone de 300 centros. El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética.
Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1.

Consulte más información sobre Opencel

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios