14/05/20

Os presentamos los primeros Vídeos de la Franquicia

vídeos- de-la-franquicia

Os presentamos los primeros videos de la franquicia donde diferentes personalidades del sector analizan los temas más relevantes de este sistema de negocio. No te los pierdas.

En este primer lanzamiento os presentamos dos temas muy interesantes analizados y comentados por dos responsables de franquicias. Se trata de una iniciativa de Franquiciashoy y Tormo Franquicias Consulting cuyo objetivo es dar a conocer diferentes visiones y perspectivas de distintos temas relevantes relacionados con la franquicia y siempre basadas en la experiencia de sus protagonistas. 

Roger Antelo, CEO de Sushimore analiza las claves más importante de la innovación en las franquicias de hostelería. Nos habla de los mandamientos en la innovación en las franquicias de este sector, destacando la digitalización y el delivery. Haz clic en el vídeo y podrás escuchar su análisis completo y conocer su visión sobre cuáles son esas claves más relevantes de la innovación en hostelería.




Por otro lado, contamos con el análisis y la visión de la directora de expansión de la franquicia de lavandería Telelevo. Adriana Toro nos cuenta su experiencia y su parece en un tema muy interesante: Cómo gestionar el crecimiento rápido en franquicia. La comunicación, el perfil del franquiciado y una buena estructura de negocio son algunos de los temas que Adriana destaca para gestionar el crecimiento en una franquicia. Escucha el video completo y conoce el resto de temas de los que habla. 



Cada semana presentaremos nuevos temas, nuevos protagonistas y nuevos vídeos para que puedas conocer mejor y profundizar más en el sistema de franquicia a través de sus protagonistas. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios