01/03/23

Oxperta va más allá de la logística ofreciendo servicios de energía y finanzas a empresas y particulares

abrir_franquicia_de_mensajería_y_transporte

Con la ampliación de su catálogo de servicios, la compañía espera ser una referencia en el sector gracias a su diversa oferta en soluciones en distintas áreas.

Con más de 10 años de experiencia, Oxperta es uno de los proveedores integrales de servicios de transporte, logística, intermediación financiera y energía más innovadores del mercado. Tanto empresas como particulares pueden acceder a su amplio catálogo de servicios, y dejar en manos de la enseña este tipo de tareas con total garantía de que llevarán a cabo su trabajo de la forma más eficiente.  

Con la centralización de la gestión de sus tres líneas de negocio, se ha convertido en un partner integral de servicios para sus clientes, facilitándoles la gestión de sus relaciones a través de un trato cercano sea cual sea su ubicación en el territorio nacional. En primer lugar, cuenta con Oxperta Express, su proveedor de transporte urgente y logística. Además, también comercializa energía 100% renovable a través de Oxperta Energía, y soluciones de intermediación financiera con Oxperta Capital

 “A partir de ahora unificamos bajo esta nueva marca los principales servicios que las empresas necesitan: transporte, logística, energía y servicios financieros. Queremos ser el Partner integral que acompañe a nuestros clientes día a día, para brindarles una mejor calidad de estos servicios, optimizar su experiencia como usuarios y que puedan acceder a precios más competitivos” afirma Tirs Castellarnau, CEO de Oxperta.

Crecimiento a través de la digitalización y la sostenibilidad

Con todo ello, Oxperta abre paso a una etapa en la que prevé obtener datos positivos en cuanto a su facturación, consolidar su red de más de 100 agencias. Además, otro de los objetivos de Oxperta es crecer en el entorno digital, implementando la inteligencia artificial, machine learning y gestión de datos almacenados que optimizan el fulfillment y mejoran la experiencia de cliente. 

Por otra parte, Oxperta cuenta con alianzas estratégicas que contribuyen a reducir la huella de carbono, aprovechando las estructuras que ya tiene la enseña para llevar a cabo su actividad.  “Con nuestro vertical de Express, queremos convertirnos en un icono de responsabilidad, dinamismo y velocidad que mejore el proceso logístico global de nuestros clientes, desde la preparación del pedido hasta su entrega final. Por ello hemos diseñado un ecosistema tecnológico innovador, que permite integrar de forma ágil y rápida todas las plataformas de e-commerce, además de contar con aplicativos para la gestión de todas las operaciones y el seguimiento en tiempo real del envío.”, señala Tirs Castellarnau.

Consulte más información sobre la franquicia Oxperta

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios