26/05/20

PAFERCOM, franquicia dedicada a reducir el gasto en telecomunicaciones para PYMES y profesionales, elimina su canon de entrada para ayudar al autoempleo

Pafercom

Después del COVID19 han sido conscientes de que hay muchas personas con buenos perfiles comerciales pero que, inicialmente, no pueden hacer inversiones para emprender.

Pafercom es una consultora de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia dedicada a la eficiente gestión de servicios y reducción de costes para PYMES y autónomos. La franquicia Pafercom no es distribuidora de ningún operador y  ofrecen un servicio totalmente independiente, ya que se encargan de negociar con estos y gestionar las telecomunicaciones de sus clientes.

Cuando una empresa contrata sus servicios, Pafercom se compromete a gestionar su proyecto para conseguir el mayor ahorro posible. Para ello, realizan un análisis de todas las ofertas del mercado, las cuales se renuevan constantemente, por lo que siempre se mantienen actualizados. Dichos servicios son totalmente gratis para sus clientes, el beneficio económico de la franquicia Pafercom proviene directamente de los distribuidores, en función del volumen de negocio que les aportamos.

Hasta ahora para poder formar parte de la Red PAFERCOM, el franquiciado debía invertir 2.000 euros en formación comercial, en el uso de las plataformas de venta, merchandising, etc.

Después de la pandemia que ha protagonizado los últimos meses, y ante la necesidad social y económica que ha desencadenado, PAFERCOM ha contribuido también y pretende ayudar a todos los emprendedores con ganas de trabajar y buenos perfiles a que puedan ganar un buen sueldo. De esta manera se ha comprometido a que durante el próximo mes de junio, todos los emprendedores que cumplan con este perfil, tendrán toda la ayuda inicial desde la Central para que puedan empezar a trabajar gestionando su propio negocio sin ningún canon de entrada. Solamente y tal y como antes exigían, el franquiciado deberá pagar 125€ al mes en concepto de ayuda a la gestión.

Así se incorporan este mes a la Red de PAFERCOM dos personas en Tenerife y otra en Valencia.

¿Qué ofrece PAFERCOM  a sus franquiciados?

- Pafercom facilita los tratos comerciales tras una fase de investigación o  visitas concertadas.

- Importante marco retributivo

- Pronto pago de operación nada más activar el cliente a nuestra cartera

- Apoyo continuado de la Central para la posventa de los contratos.

- No necesita personal nosotros desde central aportamos todo el backup office

- Rapidez de crecimiento ingresos desde el primer MES

- Obtención de economía en escala

- Ideas y experiencias compartidas

- Libertad de horarios

- Equipo de expertos para resolver conflictos

Consulte más información sobre Pafercom. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios