26/10/20

Palms Protection System entra en el mercado de las franquicias con su modelo de negocio digitalizado

abrir-franquicia-de-servicios-a-empresas

La empresa Palms Protection System nació por la necesidad de mejora y actualización tecnológica que afecta al sector primario, queriendo llevar el “Internet de las cosas” a las plantas, con el principal objetivo de convertirse en la primera empresa en abrir este mercado y potenciarlo para su futuro desarrollo

La empresa Palms Protection System, marca especializada en la digitalización de la información relacionada con el cuidado de las plantas, se abre camino al mercado de las franquicias. En la empresa han querido renovar su modelo de negocio y entrar en este mercado con un modelo de negocio nacido desde la tecnología, convirtiéndose en la primera empresa especializada en la digitalización de la información relacionada con el cuidado de las plantas.

La franquicia Palms Protection System nació por la necesidad de mejora y actualización tecnológica que afecta al sector primario, queriendo llevar el “Internet de las cosas” a las plantas, con el principal objetivo de convertirse en la primera empresa en abrir este mercado y potenciarlo para su futuro desarrollo.

Esta empresa nace de la necesidad presente en Las Palmas de Gran Canaria de proteger el árbol de palmas del ataque del roedor, aunque, gracias a la innovación en los servicios que ofrecen en la franquicia, este sistema ya es aplicable a cualquier tipo de planta. Además, desarrollan una App y software de gestión con el que administrar, certificar, rastrear y actualizar todas las actividades realizadas alrededor de cada planta.

Palms Protection System entra en el mercado de las franquicias

Después de llevar a cabo un modelo de negocio renovado en el que se unen conceptos como es lo tradicional y lo innovador, Palms Protection System decide franquiciar su modelo de negocio y emprender un nuevo y esperado largo camino. “Estamos tremendamente emocionados, es un paso muy importante para nuestra empresa y un desafío que queremos ganar junto con nuestros franquiciados”, comenta Claudio Adamo, CEO de Palms Protection System.

Esta nueva franquicia se compromete a poner a disposición del franquiciado toda la información necesaria para conocer con profundidad la marca, como es su “know how” y las características de identidad de un negocio probado y consolidado, así como también, los conocimientos técnicos y apoyo necesario para dirigir a sus franquiciados hacia el éxito.

Planes de expansión de Palms Protection System como franquicia

La marca ya lleva a cabo unos planes de expansión junto con la marca Tormo Franquicias Consulting, con el objetivo de estar presentes en toda España y llegar a ser la primera empresa en abrir este nuevo mercado de la digitalización de la información relacionada con el cuidado de las plantas.

“Queremos ser una empresa de referencia (tanto a nivel nacional como internacional) en el mercado del mantenimiento de las plantas. Nuestras soluciones digitales y nuestra patente serán utilizadas para ayudar en la gestión, mantenimiento y protección de las plantas”, explica Claudio Adamo.

Desde la empresa anuncian que tienen que seguir innovando e invirtiendo en mejoras para llegar a ser una de las franquicias referentes en el sector. “Entrar en el mercado de las franquicias nos debería de ayudar a expandir la empresa, reforzarnos más a nivel comercial y garantizar una cubertura territorial que en este momento debemos de fortalecer para afirmarnos como empresa”, explica el CEO de la franquicia.

Consulte más información sobre la franquicia Palms Protection System

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios