13/11/12

Pans & Company llega a Santiago de Compostela con su nueva imagen

The Eat Out inaugura el primer restaurante de la compañía en esta localidad con el nuevo diseño. Se ubicará en el nuevo centro comercial "As Cancelas" que abrirá sus puertas al público el próximo 15 de noviembre.

The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español que opera a través de marcas líderes con atractivos y variados conceptos gastronómicos, desembarca en Santiago de Compostela. Lo hace de la mano de un nuevo franquiciado, Luis Beningo González Pita, y de su principal enseña Pans and Company, la número uno en bocadillerías y una de las principales marcas de restauración rápida de nuestro país.

El nuevo restaurante, integrado en uno de los últimos proyectos que el municipio de Santiago de Compostela ha puesto en marcha con la finalidad de potenciar el comercio y la ocupación creando nuevos puestos de trabajo, se implementará bajo la fórmula de cobranding. Según el Sr. Beningo “este modelo de negocio combina con gran acierto las marcas Pans &Company y Pollo Campero, puesto que permite al cliente acceder a una oferta gastronómica variada y completa”.

Con esta nueva apertura a principios del 2013, la compañía alcanzará los 241 locales Pans & Company en la Península Ibérica, de los cuales 18 comparten establecimiento con Pollo campero.

Dicho modelo, diseñado por el grupo Eat Out en 2008, a partir de un profundo conocimiento de los hábitos del consumidor actual en todo lo referente a comer fuera de su hogar, se vertebra a través de dos marcas que gozan de una valoración excelente y una extensa presencia territorial, tanto a nivel nacional como internacional.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios