29/10/12

Pans & Company suma 240 restaurantes en Madrid

La cadena de bocadillerías Pans & Company continúa su imparable expansión por todo el territorio nacional, posicionándose entre los mejores restaurantes de comida rápida de nuestro país. El nuevo local situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón es el número 240 de la Comunidad de Madrid.

Pans & Company, la cadena de bocadillerías perteneciente al grupo Eat Out, ha inaugurado un nuevo restaurante en la capital española, con el que alcanza una red de 240 establecimientos con presencia en 8 países.

El nuevo local, de 90 m2 , está ubicado en el Centro Comercial El Zoco, en el KM 5’8 de la carretera que va desde Pozuelo de Alarcón a TVE, e integra la imagen, los productos y el servicio que la enseña engloba bajo su concepto de mediterraneidad y proximidad.

El franquiciado Juan Manuel Salgado que gestionará el restaurante a través de la Sociedad Restal, S.L continúa apostando por el concepto único y diferencial de Pans & Company. El empresario cuenta con dos locales más de la enseña, situados en destacados centros comerciales de Madrid.

Desde el nacimiento de Pans & Company en 1991, el Grupo Eat Out ha potenciado su presencia en la Península mediante una fórmula de implementación mixta, con locales propios (el 30%) y franquiciados (el 70%), apostando por una dieta equilibrada basada en un producto de toda la vida, el bocadillo, elaborado al estilo mediterráneo y con materias primas de gran calidad.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios