26/02/15

Patricia Conde, imagen de Dándara

Patricia Conde, la popular presentadora de Televisión y actriz prestará su imagen esta temporada de Primavera a la firma de moda Dándara

Tras contar en anteriores ocasiones con símbolos de la belleza y la elegancia, mises España como Lorena Bernal, Lorena Van Heerde , actrices como Mónica Estarreado o en la anterior temporada la modelo y esposa de Julio José Iglesias, Charisse Vanhert. Esta temporada Dándara se ha decantado por la imagen que proyecta Patricia Conde. Para el gerente de la marca, Angel Burgueño, es el emblema de lo que la imagen de la marca quiere transmitir ' Una mujer joven, elegante del siglo XXI representación de la mujer de hoy en día'

Para esta temporada Dándara tiene previsto inaugurar dos nuevos centros de moda en régimen de franquicia, en las ubicaciones de Vic (Carrer de la Rambla, 8 Bajo, 08500 VIC) y Alcudia (C/Hostal nº22, 07400 Baleares).

Sobre Dándara 

Dandara es propuedad del grupo textil Spanditex SL una empresa con más de 30 años de experiencia. La firma Dandara nació con la ide de responder a las necesidades de la mujer de hoy que demanda elegancia y naturalidad a la hora de vestir, al uigual que quiere comodidad para el día a día. 

Consulte más información sobre Dándara 

 

Completa el formulario y recibe información del sector

Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado

* Campos obligatorios