05/12/14

Pequeños grandes cambios en Color Plus

Tres de la tiendas Color Plus han experimentado algunos cambios recientemente. Se trata de Color Plus Premiá de Mar, Color Plus Madrid Salamanca y Color Plus Barcelona Nova.

Comenzando con Color Plus Premiá de Mar, la tienda ha cambiado su dirección, gracias a haber encontrado una nueva localización más adecuada a sus necesidades, con más visibilidad y más ventajas comerciales, lo que le reportará una mejor rentabilidad. La nueva localización es: C/ La Mercé, 12-16, de Premiá de Mar, en Barcelona. 
 
Tanto en Color Plus Madrid Salamanca como en Color Plus Barcelona Nova ha habido un cambio de representantes de la tienda. Los anteriores gestores de dichas tiendas, por motivos personales, se han visto obligados a abandonar el negocio, no sin antes procurar sustitutos para continuar ofreciendo los servicios y productos Color Plus. Los nuevos representantes de Color Plus Barcelona Nova son D. Xavier Zulet y Dña. Sonia Martínez y os recordamos la dirección de la tienda: C/ Valencia, 37 bajos, de Barcelona. 
 
Por su parte, los nuevos gestores de Color Plus Madrid Salamanca son Dña. Mercedes Ramiro y D. Fernando del Val, ubicándose ahora en C/ Ayala, 102 (semiesquina C/ Conde de Peñalver). 
 
Consulte más información sobre Color Plus
 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios