02/03/17

Pestañas Premium

Los establecimientos PESTAÑAS PREMIUM son la primera cadena de centros de belleza especializados en extensiones de Pestañas de calidad Premium y en tratamientos de estética de la mirada.

Extensiones de pestañas pegadas una a una a tus pestañas naturales dando un efecto de máscara de pestañas muy discreto.Esta técnica es un boom en USA, se presentó como novedad en la feria internacional de la belleza realizada en el 2.010 en Nueva York.

Ya tienen 4 establecimientos en Madrid, (en febrero se abrirá el 5ª establecimiento en La Moraleja- Madrid) por parte de una excelente franquiciada. Además, han dado el salto internacional y tienen otros 2 centros franquiciados en México que en febrero serán 4 y pronto estarán en Los Angeles (USA). Todos sus locales tienen una imagen cuidada y acogedora para ofrecer un servicio exclusivo a todas sus clientas.

Su público va desde el los 16 hasta los 85 años. Y su éxito está en hacer que las extensiones de pestañas sean mucho más que un tratamiento de estética, si no que sea una experiencia de belleza.

Esta forma de entender la estética de la mirada es la que les ha impulsado a desarrollar un modelo de negocio basado en tres pilares: calidad, profesionalidad y valor añadido

Con una inversión de 60.000 € (todo incluido) puedes tener un negocio propio con un gran éxito de público y de rentabilidad.

Conoce Pestañas Premium en www.lashespremium.com

Consulte más información sobre la franquicia Pestañas Premium.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios