31/08/16

Pollos Al Carbón El Mejor

Es un tradicional asador de pollos cocinados al carbón que nace para ofrecer al cliente su experiencia y saber hacer en su especialidad. Dispone de un gran equipo que logra que Pollos Al Carbón El Mejor sea un concepto novedoso y diferencial.

Desde los inicios y tas haber mejorado el proceso de elaboración en sus hornos de carbón, se ha desarrollado el estándar de producto que buscaban: LA PERFECCIÓN.

  • Pollos de calidad
  • Excelente servicio de entrega de pedidos
  • Precio accesible para todos los públicos.

Negocio ligado al a cultura healthy food, cada vez más demandada en nuestra sociedad y que se ajusta perfectamente a Pollos Al Carbón El Mejor.

Los productos Pollos Al Carbón El Mejor  son seleccionados cuidadosamente, garantizando así la calidad de pollos, que son alimentos de forma natural y sana. Si el pollo tiene ya buen sabor, imagínate acompañarlo de sus fabulosas salas y guarniciones.

Pollos Al Carbón El Mejor dispone de una decoración sencilla, diáfana y clara, con un mobiliario reducido que facilita la operativa diaria, creando un ambiente acogedor y personal.

El único requisito es la dedicación plena al negocio, además de buscar personas responsables y dinámicas, apasionadas por la cocina, el buen gusto y ganas de dar lo mejor de uno mismo.

Consulte más información sobre la franquicia Pollos Al Carbón El Mejor. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios