26/05/20

Popeyes, cadena especializada en pollo, sigue con su plan de expansión

popeyes

La cadena de restauración Popeyes® ha inaugurado un nuevo establecimiento en Alcalá de Henares, en el Parque Comercial La Dehesa. Se trata de su sexto local en España desde su primera apertura en noviembre de 2019.

“Estamos viviendo una situación excepcional que ha retrasado las obras que teníamos previsto realizar estos primeros meses del año. Sin embargo, la expansión fuera de la capital comienza con este nuevo local y va a continuar con 3 nuevas aperturas en los meses de junio y julio”. Afirma Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes® en España.

El nuevo establecimiento, que cuenta con más de 400 m2, es el primero con formato free standing, es decir, anexo e independiente de la zona comercial que permite a los clientes realizar los pedidos desde su vehículo. Un modelo innovador por el que Popeyes® quiere apostar dentro de su plan de expansión.

 El restaurante también tiene terraza que se adapta a las medidas del Gobierno para la fase 1. La sala estará operativa en la fase 2 en la Comunidad de Madrid.

La cadena ya comenzó el envío a domicilio en semanas anteriores, durante el confinamiento. Un servicio que se entrega a través de un acuerdo con UberEats.

El horario actual de apertura del restaurante es de 13:00 a las 00:00 horas.

“Alcalá de la Dehesa supone la primera pieza del plan de expansión en el resto de España, a través de restaurantes propios y franquiciados. Un salto fuera de la Comunidad de Madrid previsto para antes de final de año”. Afirma Ignacio Sedano.

El resto de los establecimientos de Popeyes® prestan servicio con normalidad, salvo los ubicados en el interior de los centros comerciales La Gavia, y Plenilunio. “Hemos implantado un protocolo de seguridad en todos nuestros restaurantes y estamos preparados para que, una vez se levanten las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno, podamos reabrir todos nuestros restaurantes”, explica Ignacio Sedano.

Protocolo de seguridad Covid 19

Los empelados llevarán mascarilla, además de tomarse la temperatura al comienzo de cada turno, usarán guantes y visera de protección. Además, cuentan con mamparas en mostradores

Popeyes® ha dispuesto a la entrada de los restaurantes un dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la estancia en el local para todos los clientes, así como medidas de señalización para mantener la distancia de seguridad. Para aquellos que recojan su pedido a través del servicio Auto, los pedidos se entregan en bolsas cerradas y en una bandeja que es desinfectada tras cada uso. Los empleados encargados de este servicio, además de mascarilla y guantes,  también llevarán visera protectora. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios