“Estamos viviendo una situación excepcional que ha retrasado
las obras que teníamos previsto realizar estos primeros meses del año. Sin
embargo, la expansión fuera de la capital comienza con este nuevo local y va a
continuar con 3 nuevas aperturas en los meses de junio y julio”. Afirma Ignacio
Sedano, General Manager de Popeyes® en España.
El nuevo establecimiento, que cuenta con más de 400 m2, es
el primero con formato free standing, es decir, anexo e independiente de la
zona comercial que permite a los clientes realizar los pedidos desde su
vehículo. Un modelo innovador por el que Popeyes® quiere apostar dentro de su
plan de expansión.
El restaurante también tiene terraza que se adapta a las medidas del Gobierno para la fase 1. La sala estará operativa en la fase 2 en la Comunidad de Madrid.
La cadena ya comenzó el envío a domicilio en semanas anteriores, durante el confinamiento. Un servicio que se entrega a través de un acuerdo con UberEats.
El horario actual de apertura del restaurante es de 13:00 a las 00:00 horas.
“Alcalá de la Dehesa supone la primera pieza del plan de
expansión en el resto de España, a través de restaurantes propios y
franquiciados. Un salto fuera de la Comunidad de Madrid previsto para antes de
final de año”. Afirma Ignacio Sedano.
El resto de los establecimientos de Popeyes® prestan
servicio con normalidad, salvo los ubicados en el interior de los centros comerciales
La Gavia, y Plenilunio. “Hemos implantado un protocolo de seguridad en todos
nuestros restaurantes y estamos preparados para que, una vez se levanten las
medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno, podamos reabrir todos
nuestros restaurantes”, explica Ignacio Sedano.
Protocolo de
seguridad Covid 19
Los empelados llevarán mascarilla, además de tomarse la temperatura al comienzo de cada turno, usarán guantes y visera de protección. Además, cuentan con mamparas en mostradores
Popeyes® ha dispuesto a la entrada de los restaurantes un
dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la
estancia en el local para todos los clientes, así como medidas de señalización
para mantener la distancia de seguridad. Para aquellos que recojan su pedido a
través del servicio Auto, los pedidos se entregan en bolsas cerradas y en una
bandeja que es desinfectada tras cada uso. Los empleados encargados de este
servicio, además de mascarilla y guantes,
también llevarán visera protectora.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.