30/04/20

Por qué invertir en Serdicam Franquicias (servicios de limpieza) en tiempos de coronavirus

Franquicia-Serdica-Limpieza

En estos difíciles momentos de coronavirus, y sobre todo, en un incierto futuro de fuerte crisis económica derivada de la actual crisis sanitaria, se abren algunas perspectivas de negocio dentro del modelo de franquicia. Invertir en una franquicia en estos tiempos se torna incluso más interesante que quizá en otros momentos socioeconómicos.

Juan Carlos Rodríguez Cano

Director General SERDICAM FRANQUICIAS

Existen unas ventajas evidentes en la incorporación al sistema de franquicias:

-              Imagen de marca: notoria cuando el branding de una franquicia en expansión está ya creado.

-              Las franquicias te evitan tener que empezar de cero, ya que alguien anteriormente ha realizado la labor de demostrar que está en un mercado rentable, a corto, medio y largo plazo.

-              No tienes jefes: cuenta con todos los aspectos positivos que esto conlleva, debido a la autonomía a la hora de tomar decisiones en plena libertad.

-              La satisfacción personal: trabajar por cuenta propia puede motivar más la productividad del emprendedor, ya que el trabajo propio satisface al entenderse como algo propio.

-              El poder de la experiencia.

-              Inversión baja.

-              La formación específica para abrir una franquicia es flexible, debido a que las franquicias te ofrecen el asesoramiento y apoyo necesario para abrir tu negocio y gestionar tu tiempo de una forma eficaz en base a la experiencia de los demás.

Optar por una franquicia de servicios de limpieza puede ser una decisión totalmente acertada y conveniente en estos presentes y futuros momentos difíciles, por varios motivos:

-              Se ha demostrado que los servicios de limpieza son actividades esenciales en momentos como los que estamos viviendo. Las necesidades de limpieza van a existir siempre.

-              Es un sector que se adapta muy bien a crisis económicas cíclicas y sectoriales, debido a la variedad y tipología de nuestros clientes: comunidades de vecinos, oficinas, despachos, organismos oficiales, comercios, locales de hostelería, polígonos industriales, etc.

Y optar por incorporarse a nuestra franquicia SERDICAM añade una serie de ventajas a las anteriormente citadas: 

-              Llevamos de la mano a nuestros franquiciados en la gestión del día a día de su negocio, haciendo crecer exponencialmente la garantía de éxito.

-              Apoyo constante de una empresa en crecimiento continuo y en plena expansión.

-              Necesidad de inversión realmente baja

-              Gestión de servicios de clientes privados.

-              Somos la única franquicia en el mercado que incorpora al sector público como cliente preferencial y elemento diferenciador, a través de licitaciones públicas. 

Estamos en momentos difíciles. Muchas empresas se van a quedar en el camino. Pero podemos convertir una época de crisis en una oportunidad de negocio. Y es precisamente en estos momentos que vivimos, cuando incorporarse a SERDICAM FRANQUICIAS puede convertirse en el momento idóneo, por varios motivos:

-              En cuanto a los clientes privados, podemos incorporar parte del mercado que quedará desatendido por las empresas que no superen esta crisis.

-              En relación a los clientes públicos, actualmente las licitaciones de servicios de limpieza están paralizadas mientras dure el estado de alarma. Pero en cuanto dicho estado se levante, habrá una avalancha de publicaciones de licitaciones para su gestión, en tres modos: aquellas licitaciones que ya estaban publicadas pero que con el establecimiento del estado de alarma, la fecha de vencimiento de proposiciones quedó paralizada, las que no llegaron a publicarse por la vigencia del estado de alarma, y aquellas licitaciones que se deben publicar por el orden normal de caducidades de contratos. Desde SERDICAM estamos preparados para cuando este momento llegue, para aprovechar para sus franquiciados estas evidentes oportunidades de negocio.

-              Estamos adaptando todos nuestros manuales de formación para que el periodo de formación previo a la incorporación a nuestra franquicia pueda realizarse de una manera online, sin necesidad de desplazamientos a nuestra central. Esto facilita enormemente el trabajo y hace que un franquiciado que se incline por SERDICAM FRANQUICIAS puede tener totalmente operativo su negocio en el plazo de un mes desde que toma su decisión.

-              Y como un ejemplo de adaptación a estos momentos de crisis, estamos en plena fase de estudio para la incorporación de una innovación tecnológica a nuestras franquicias: la limpieza y desinfección de habitáculos y superficies a través de cañones de ozono, tratamientos de choque de uso ambiental, ideal para tratamientos integrales de alta desinfección en espacios interiores o vehículos, como complemento de la limpieza integral por medio de compresores higienizantes, sulfatadoras…., y la utilización de productos bactericidas y virucidas.

SERDICAM franquicias se presenta como una buena oportunidad de inversión por varias razones: su inversión low-cost, el apoyo pleno y constante a los franquiciados y la participación en proyectos de carácter público y la gestión íntegra de los proyectos privados.

Por una inversión de tan solo 7.500€ la enseña ofrece un concepto de marca sólido con varios centros operativos distribuidos en toda la geografía española (Albacete, Málaga, Madrid Noroeste, Sevilla, Las Palmas, Valencia, Navarra, Toledo, Tenerife, Guipuzcua, Barcelona Noreste) una amplia trayectoria en el sector de limpieza profesional que combina eficiencia, confianza y especialización, y servicios competitivos.

Consulte más información sobre Serdicam.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios