10/10/13

Prepárate para la Revolución:Nace la franquicia REDGREEN, Tecnoespecialistas

En el mes de noviembre veremos en el mercado una revolucionaria franquicia de informática y servicios tecnológicos: La franquicia REDGREEN.  

Compañía liderada por Santiago Polo, empresario con más de 20 años de experiencia en el sector, nace con la intención de remodelar el estancado modelo de franquicias tecnológicas. Apuesta por un único objetivo: Aportar Rentabilidad y Negocio a sus Franquiciados y Asociados.

Consiguen el mejor precio de todos los productos mediante cotización diaria y las mejores ventajas con proveedores.

Su estrategia se basa en ofertar las 5 franquicias tecnológicas más demandas en estos momentos dentro de una sola para maximizar los beneficios del franquiciado. Abre así una vía más rentable de negocio ofreciendo:
Informática         Consumibles         Telecomunicaciones         Servicios Técnicos         Iluminación LED
Gracias a sus alianzas, ofrece servicios técnicos especializados como reparaciones informáticas o de telefonía. En todo momento sus puntos de venta pueden optar por realizar estos servicios ellos mismos o mandarlos a la central, con total garantía y eficacia, estableciendo sus márgenes de beneficio. Y no se quedan ahí, también podrán ofertar una amplia cartera de servicios y productos en telecomunicaciones de las principales compañías: Adsl, packs internet+móvil, TV, Wimax, Internet vía satélite. Todo de la manera más fácil, su call-center se encarga de casi todo.

“La única Franquicia que paga por comprar”

Para fidelizar a sus franquiciados (que son libres de comprar donde quieran), han implantado la filosofía de devolver el royalti mensual y pagar mensualmente escalados de rapel por la facturación, sin esperar a final de año.

Con un canon de entrada gratuito durante el 2013 y por menos de 3.990 euros, puedes formar parte de esta nueva compañía que cuenta ya con más de 40 socios.

REDGREEN te invita a conocer todas sus ventajas a través de su página web y a resolver todas tus dudas.
¡Bienvenidos!

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios