26/03/18

Problemas técnicos en el Registro de Franquiciadores

Actualmente, el Registro se encuentra paralizado. Es imposible añadir o actualizar datos.

El Registro de Franquiciadores se encuentra paralizado por problemas técnicos

Según la última información emitida por la Secretaría del Estado de Comercio, dirigida por Maria Luisa Poncela, el Registro de Franquiciadores ha paralizado su actividad debido a problemas de funcionamiento. Actualmente, no es posible inscribir nuevas franquicias ni actualizar ningún dato de las franquicias que se encuentran actualmente inscritas en el Registro.

Puestos al habla con el órgano responsable del funcionamiento del Registro de Franquiciadores, la Secretaría del Estado de Comercio, nos indican que se ha detenido la actividad debido a que ha habido problemas técnicos y de operatividad de las herramientas. Además, indican que se están planteando cambios en el funcionamiento del Registro para evitar fallos futuros.

Desde FranquiciasHoy informaremos de las últimas novedades en el desarrollo y solución del problema de operatividad en el Registro de Franquiciadores. Adicionalmente, puede consultar más información en la página de la Secretaría de Estado y Comercio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios